curso de plantas medicinales

CURSO DESINTOXICACIÓN CON PLANTAS Y TÉCNICAS NATURALES (Online)

Durante este curso aprenderás a utilizar las Plantas Medicinales (Fitomedicina) para realizar un proceso Detox Integral de tu ecosistema- cuerpo.

Te guiaré y acompañaré durante 5 meses para que experimentes en tu propio cuerpo y aprendas a realizar una depuración profunda, no solo a nivel fisiológico, sino también psicoemocional.

Aprenderás de manera muy práctica, a utilizar la Medicina Herbal (Fitoterapia) y Técnicas Naturales de medicina preventiva para desintoxicar y desparasitar los siguientes órganos y sistemas:

  • Sistema gastrointestinal
  • Intestinos y Microbiota
  • Pulmones
  • Riñones
  • Hígado
  • Piel
  • Sistema Circulatorio y Linfático

    Para prevenir y resolver distintos síntomas y patologías, reestableciendo un equilibrio saludable en tu ecosistema interno.

Recibirás:

  • 5 clases online en vivo y en directo

  • 5 Protocolos de Desintoxicación y Desparasitación ampliamente detallados en 5 Ebooks muy completos utilizando plantas, adaptógenos,  técnicas naturales, fórmulas magistrales y demás información de salud integrativa.
  • Guía y acompañamiento personalizado a lo largo de 5 meses

  • Serás parte de una comunidad de whatsapp para despejar todas tus dudas e inquietudes 

Inicio:16 de Marzo 2024

Finalización: 13 de Julio 2024

Duración: 5 meses

Modalidad: Online (a través de Meet)

Se entrega certificado de finalización

Promoción: 15% de Descuento por pago anticipado del curso completo

Quiero más información
consulta detox

CONSULTAS EN SALUD Y NUTRICIÓN INTEGRATIVAS

Te acompaño a mejorar tu Salud y tu Nutrición desde un enfoque integrativo.

De manera personalizada, trabajaremos en el Consultorio para que puedas mejorar tu alimentación, tu calidad de vida, la salud de tu organismo y la sensación de bienestar.

Diseñaremos protocolos basados en los siguientes pilares:

Desintoxicación:  para optimizar la labor de los órganos y sistemas que se ocupan de filtrar toxinas (intestinos, riñones, pulmones, hígado, piel, sistema circulatorio y sistema linfático). Utilizaremos fitoterapia (plantas medicinales), preparados magistrales, técnicas naturales que potencian y favorecen los procesos de eliminación.

Desparasitación: protocolos que incluyen fitoterapia y fórmulas magistrales para abarcar un amplio espectro de parásitos.

Nutrición Integrativa: diseñaremos un plan de Nutrición Funcional, (ayunos intermitentes, alimentación baja en carbohidratos, azúcares y procesados) respetando tus tiempos y procesos y acompañándote a mejorar hábitos alimenticios de acuerdo a tus necesidades específicas y estilo de vida.

contactarme

¿Necesitas ayuda?  No dudes en escribirme, llamarme o enviarme un mensaje cuando quieras. 

Teléfono: 54 9 11 3443 4029 
Email: hola@nutricionsaludnatural.com/